#ReconectaSueños

Ayuda a un estudiante a conectarse en casa

Pon en la siguiente casilla el monto de tu donación

UniHorizonte une los esfuerzos de los empresarios y personas naturales para ayudar a 100 estudiantes a continuar sus estudios universitarios desde casa. Se entregarán 100 equipos de cómputo y se otorgarán 100 planes de Internet para que los estudiantes con escasez de recursos, ya identificados, puedan atender sus necesidades de conectividad básicas y continuar sus estudios sin salir de casa.

Días restantes:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Nuestra meta $ 100’000.000

Donantes:

Recaudo a la fecha:

Avance de la meta:

%

Objetivo

Entendemos la posición de alarma, expectativa y preocupación de la población mundial a causa del Virus Covid-19 y su repercusión en todos los sectores económicos. Buscamos reducir el impacto de este momento en la motivación y proceso de nuestros estudiantes en circunstancias vulnerables que les impiden conectarse oportunamente a sus clases virtuales haciendo entrega de equipos de cómputo a manera de préstamo y su respectivo plan de Internet que permita la conectividad, además de apoyar financieramente a estudiantes de pregrado para continuar con sus proyectos de educación y aportar al desarrollo académico del país.

¿A quién beneficia su donación?

Su donación beneficiará a 100 jóvenes colombianos para continuar teniendo acceso a educación superior de calidad sin salir de casa.

Quiero donar

Cómo donar: En UniHorizonte contamos con diferentes canales para facilitar el proceso de donación.

Para resolver cualquier inquietud o iniciar un proceso de donación comuníquese con la Dirección financiera al PBX (57+1) 743 7270 Ext: 118 o envíenos un correo electrónico a donaciones@unihorizonte.edu.co

Formas de pago

Pagos en línea:

Con sus tarjetas debido o crédito, haga su donación en línea de forma segura a través de nuestra plataforma.

Transferencia electrónica:

Comuníquese con la Dirección financiera al PBX (57+1) 743 7270 Ext: 118 o envíenos un correo electrónico a donaciones@unihorizonte.edu.co

 

l

Cheque de gerencia:

Comuníquese con la Dirección financiera al PBX (57+1) 743 7270 Ext: 118 o envíenos un correo electrónico a donaciones@unihorizonte.edu.co

Beneficios del donante

Filantropía

La satisfacción de hacer el bien de manera desinteresada aportando a una causa objetiva, en pro del fortalecimiento de la educación en Colombia y la disminución de desigualdad social desde la formación académica con calidad en tiempos de incertidumbre.

Certificado de responsabilidad social

Su empresa obtendrá un certificado de responsabilidad social por UniHorizonte y un reconocimiento en nuestros medios de comunicación

Deducciones por donación:

Las correspondientes dispuestas en la LEY 6 DE 1992: Reglamentada parcialmente por los Decretos Nacionales 1107, 1372 y 1983 de 1992

“Por la cual se expiden normas en materia tributaria, se otorgan facultades para emitir títulos de deuda pública interna, se dispone un ajuste de pensiones del sector público nacional y se dictan otras disposiciones”

Educación

Obtenga beneficios en educación y formación para su empresa y colaboradores.

  • Descuentos de hasta 30% en todos los programas de pregrado y postgrado de UniHorizonte.
  • Descuentos de hasta 25% en todos los programas de educación continua: Diplomados, cursos, talleres y seminarios.
  • Hasta 15 cupos gratuitos del curso autogestionable de Excel avanzado para su empresa.
Tabla de escalabilidad de los beneficios educativos:

Aportes de $100.000 a $500.000:

1 cupo gratuito al programa de Excel avanzado, 25% de descuento en los programas de pregrado y posgrado de UniHorizonte y 10% de descuento en programas de educación continua.

Aportes de $500.001 a $1’000.000:

3 cupos gratuitos al programa de Excel avanzado, 25% de descuento en los programas de pregrado y posgrado de UniHorizonte y 15% de descuento en programas de educación continua.

Aportes de $1’000.001 a $2’000.000:

6 cupos gratuitos al programa de Excel avanzado, 25% de descuento en los programas de pregrado y posgrado de UniHorizonte y 20% de descuento en programas de educación continua.

Aportes de $2’000.001 a $5’000.000:

10 cupos gratuitos al programa de Excel avanzado, 25% de descuento en los programas de pregrado y posgrado de UniHorizonte y 25% de descuento en programas de educación continua.

Aportes de $5’000.001 en adelante:

15 cupos gratuitos al programa de Excel avanzado, 30% de descuento en los programas de pregrado y posgrado de UniHorizonte y 30% de descuento en programas de educación continua.

Campaña