Instituto de Innovación y Emprendimiento

Nace como una unidad académica de apoyo, con el fin de generar la cultura del emprendimiento en la comunidad, a través de la creación de servicios o acciones virtuales que propendan por el desarrollo de competencias emprendedoras, para el fortalecimiento del perfil profesional de nuestros graduados, la creación de nuevas empresas y el mejoramiento empresarial
Información institucionalEsructura institucional
Herramientas para Emprendedores

Taller de Prototipado

Dirigido a:

Emprendedores, innovadores, estudiantes de cualquier disciplina, profesionales, docentes y educadores en el tema de emprendimiento, diseñadores en general, artesanos, comerciantes y público con estos intereses.

1a Charla de Emprendimiento 2020

Seamos emprendedores

Objetivo:

Acercarse a la comunidad en general, para informar, difundir y captar emprendedores y posibles procesos de negocio, como una actitud social de desarrollo, tanto académico como personal, motivando a los participantes y evaluando los proyectos para hacer viables y buscar apoyo económico o industrial, externo o interno dentro de las políticas de la Institución.

2a Charla de Emprendimiento 2020

Seamos emprendedores

Dirigido a:

Acercarse a la comunidad unihorizontista en general, para informar, difundir y captar emprendedores y posibles procesos de negocio, como una actitud social de desarrollo, tanto académico como personal, motivando a los participantes y evaluando los proyectos para hacer viables y buscar apoyo económico o industrial, externo o interno dentro de las políticas de la Institución.
Consultorio Virtual
En este espacio usted recibirá asesoría gratuita en la formulación de su oportunidad de negocio, plan de negocio, implementación de la empresa y sobre aspectos específicos de fortalecimiento empresarial.

Este servicio del Centro Virtual de Emprendimiento, está dirigido a nuestros estudiantes, graduados, facilitadores y administrativos de Unihorizonte que quieran desarrollar una iniciativa empresarial o fortalecer su empresa.

Diligencia el siguiente formulario indicando en el asunto, el tipo de asesoría que espera recibir y sus datos personales, incluyendo si es estudiante, graduado o facilitador o administrativo de la Institución. Luego usted recibirá nuestra respuesta indicándole: la fecha, la hora, elnombre del asesor y otros detalles de la asesoría en línea