Toda institución tiene un comienzo y queremos que conozcas
el nuestro. ¡Descúbrelo!

1977 - 1987

Personería juridica de INSUTEC. (Res. 11 1106 de 1983
Organización de Pequeña y Mediana Empresa (Res. 386 – 1983)
Seguridad e Higiene industrial (Res. 580 -1984)
Sistema y Computación (Res. 532 – 1984)
Dibujo Arquitectónico (Res. 530 – 1984)

1987 - 1997

Programación de jornadas diurna y nocturna
Técnico Profesional en Electrónica (Res. 2678 de 1989)
Técnico Profesional en Administración de Empresas de Turismo (Res. 2678 de 1989)
Diseño Gráfico y publicitario

Entender nuestro destino
Es determinar acciones con valentia y con el propósito claro de seguir avanzando sin perder de vista nuestros sueños

Nuestra Misión

Somos una Institución de Educación Superior que contribuye al desarrollo del país y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, por medio de la excelencia en los procesos de Docencia, Investigación y Proyección Social, fundamentados en el modelo de Desarrollo Humano y teniendo como eje el fortalecimiento de las capacidades de las personas, el talento y las relaciones interpersonales, a través de procesos humanísticos, científicos, tecnológicos y de innovación que permitan alcanzar la felicidad.

Nuestra Visión

Como Institución Universitaria seremos reconocidos en el 2020 en el ámbito nacional e internacional, por la alta calidad académica e institucional, ofreciendo soluciones creativas e innovadoras a las necesidades del sector productivo, contribuyendo al desarrollo de la felicidad de todos.

Política de Calidad

La Fundación Universitaria Horizonte tiene como propósito la formación integral de sus estudiantes, fundamentada en el desarrollo de la docencia,la investigación y proyección social, para responder a las expectativas del contexto actual y facilitando su inserción en el mundo laboral. Está basada en la mejora continua de los procesos, permitiendo una estructura académico administrativa eficiente y eficaz, soportada por un talento humano idóneo y con tecnologías apropiadas, proporcionando así la satisfacción permanente de toda la comunidad.

Nuestros

Principios