Portal de trabajo UniHorizonte

octubre 25, 2019

Portal de trabajo UniHorizonte

by Oct 25, 2019Uncategorized0 comments

Desde el 2017, la Fundación Universitaria Horizonte, se integró al Servicio Nacional Público de Empleo, mediante la Resolución 000305 de 2017, autoriza a prestar funciones de gestión y colocación de empleo dentro del territorio nacional, a todos nuestros estudiantes y egresados.

Esta Plataforma de intermediación laboral, permite un registro gratuito, es necesario crear una cuenta de ingreso e inscribir la hoja de vida y así tener la oportunidad de aplicar a una variedad de oportunidades laborales exclusivas en https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/fundacion-universitaria-horizonte

De igual manera, invitamos a los empresarios a registrar su empresa sin ningún costo, para que puedan ingresar las ofertas laborales y seleccionen el mejor talento para sus organizaciones.

Este Portal, es administrado por el centro de egresados en un trabajo conjunto con la coordinación de prácticas; si tienen dudas y/o sugerencias, se pueden acercar a la oficina de egresados o se pueden comunicar al PBX 74377270 Ext. 162, donde les prestaremos la colaboración necesaria, teniendo en cuenta que sin importar el lugar donde estén, somos el vínculo permanente para que sigan en contacto.

Vínculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.

Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000305 de 6 de abril de 2017. Ver reglamento de autorización.