Profesional enAdministración Agropecuaria9 Semestres - Res. 009921 17 Junio 2020

Obtén una beca del 50%
Nosotros te llamamos

En qué horario prefieres que te llamemos

Al hacer clic autorizas el
uso de datos personales

¿Qué haría un Administrador Agropecuario en el espacio?

El convenio entre UniHorizonte y la NASA, a través del Instituto de Astrobiología de Colombia permite a los estudiantes de la Institución vivir la experiencia única de generar propuestas novedosas para conquistar el Universo desde la Administración Agropecuaria. Entérate más agendando tu visita a UniHorizonte.
Agenda tu visita

Convenios Unihorizonte

Perfil profesional

El Administrador agropecuario de la Fundación Universitaria UniHorizonte será capaz de abordar y la solucionar problemáticas especificas del sector productivo agropecuario nacional, en la que se incluyen competencias específicas como:

 

  • Hacer más eficiente la producción primaria de sistemas agropecuarios de la región y el país por medio del uso de tecnologías aplicadas a la producción primaria y la comercialización de productos.
  • Identificar oportunidades de agronegocios, lo mismo que diseñarlos, gestionar sus recursos, planificar sus acciones y administrar sus actividades.
  • Diseñar y formular proyectos productivos, de investigación, desarrollo, asociativos y de emprendimiento en relación al sector primario y de comercialización de productos agropecuarios.
  • Ejecutar, evaluar, auditar técnica y financieramente proyectos productivos, de investigación, desarrollo, asociativos y de emprendimiento en relación al sector primario y de comercialización de productos agropecuarios
  • Implementar, desarrollar, mejorar y aplicar información contable y financiera de sistemas productivos agrícolas y pecuarios.
  • Crear proyectos de emprendimiento aplicando enfoques estratégicos y sostenibles en la toma de decisiones y en la gestión de recursos (físicos, ambientales y humanos).
  • Imprimir un enfoque social en la implementación de alternativas de solución a problemáticas propias del sector agropecuario colombiano.

Perfil de Egreso

El Administrador Agropecuario de la Fundación UNIHORIZONTE será un profesional con la formación académica, las capacidades investigativas y la conciencia social suficiente para diseñar estrategias innovadoras que permitan llevar a cabo el diagnóstico y la solución de problemáticas puntuales del sector agropecuario nacional, siempre con un enfoque de planificación estratégica, administración sostenible y responsable del uso de los recursos naturales.

10 razones para estudiar Administración Agropecuaria en UniHorizonte

1. Ubicación estratégica

En pleno corazón de Bogotá, llegar a Unihorizonte no es un problema, podrás hacerlo vía Transmilenio (Estación Las Flores), Buses por la Calle 72, Calle 68, Calle 63, Carrera 7, Carrera 13, Avenida Caracas,
Carrera 17 y Carrera 19 entre otras.

2. Oportunidades de financiamiento

La alianza de Unihorizonte con múltiples entidades financieras te permitirá acceder a créditos educativos con tasas preferenciales desde el 1%.

3. Alta calidad educativa y docente

Unihorizonte vela por ofrecer programas de calidad y se asegura de ello contando con docentes altamente calificados, con experiencia en educación y el sector productivo.

4. Flexibilidad horaria

Los estudiantes podrán acceder a su formación profesional eligiendo los horarios que más les beneficien en jornadas diurna, nocturna y fines de semana.

5. Convenios internacionales

Podrás participar de intercambios internacionales en reconocidas Universidades en una amplia oferta de países aliados.

6. Prácticas laborales

La Universidad dispone alianzas estratégicas con grandes y sólidas empresas de cada sector productivo, respondiendo a las necesidades laborales de nuestros estudiantes.

7. Bolsa de empleo

En convenio con la agencia pública de empleo, la Universidad oferta a la comunidad educativa nuevas oportunidades de empleo de manera constante, enfocados en lograr una empleabilidad del 100% de los egresados.

8. Formación para el emprendimiento

A través de los semilleros de emprendimiento, la Universidad apoya las ideas de los estudiantes y los guía en la materialización de sus sueños empresariales.

9. Formación en habilidades blandas

Siendo conscientes de las deficiencias educativas de la población, Unihorizonte radica esfuerzos en la formación de habilidades de comunicación, persuasión y creación de marca personal como apoyo a los proyectos de vida de los estudiantes.

10. Bienestar institucional

La Universidad cuenta con una sede de bienestar, donde los estudiantes podrán recurrir a espacios de interacción a través del deporte, recreación y cultura con toda la comunidad educativa, además de los beneficios exclusivos que los aliados estratégicos de la U les brindan