Autor: Yohan Fabian Cancelado Zapata
Coordinador de Mercadeo
En la actualidad, las redes sociales son el principal medio que las personas usan para comunicarse entre sí. Estas plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras, han cambiado radicalmente la forma en que interactuamos con las personas cercanas a nuestro núcleo.
Estas redes sociales son una herramienta útil para compartir información, dar opiniones y subir contenidos que los usuarios desean que el mundo conozca, también permite conocer otras culturas y religiones que se practican en el mundo entero. Estas plataformas también pueden ser útiles para desarrollar una marca personal y para promocionar productos y servicios.
Debemos tener en cuenta los riesgos asociados con el uso de las redes sociales. Existe el peligro de compartir información personal o privada, donde conlleve al robo de información personal, suplantación de la persona o al acoso.
En síntesis, el uso adecuado las redes sociales puede ser muy útil para buscar información conectarse con amigos y familiares, así como para compartir información y contenido. Sin embargo, también es importante tomar precauciones para evitar los riesgos asociados con el uso de las redes sociales.