Expo Estudiante 2021

Publicado por Prensa UniHorizonte

noviembre 2, 2021

Del 26 al 29 de octubre, se adelantó en las instalaciones de la Gran Carpa Américas Coorferias, Expo Estudiante 2021, espacio donde instituciones de educación superior de todo el país, ofrecieron su oferta académica a estudiantes de bachillerato de diferentes planteles educativos, esto con el fin de que antes de culminar sus estudios, tengan conocimiento de las diferentes opciones disponibles en los campos del conocimiento que más despierten interés en ellos.

Unihorizonte participó en dicho espacio, dando a conocer toda su oferta académica por medio del acompañmiento y asesoría de los directores de programas de la institución, quienes resolvieron cada una de las dudas de los futuros estudiantes Horizontistas, haciendo siempre énfasis en la calidad académica de la institución y la proyección laboral que caracteriza a nuestros egresados.

Este espacio resulta fundamental para el proceso de formación de los estudiantes, ya que, al poder tener diferentes opciones académicas en un mismo lugar, con asesoría profesional y teniendo la posibilidad de resolver sus dudas, resultará más fácil para ellos tomar una decisión tan importante para sus vidas como lo es saber qué y dónde estudiar.

Matrículas 2022 abiertas

Artículos relacionados

Comunicado Oficial – Regreso a la presencialidad en 2022

Comunicado Oficial – Regreso a la presencialidad en 2022

La Fundación Universitaria Horizonte - UNIHORIZONTE informa a toda la comunidad académica que, a partir del primer periodo del año 2022 retomará sus actividades académico-administrativas al 100% de su capacidad en modalidad presencial. Lo anterior ha sido gracias a la...