El CGEDI y UniHorizonte celebran la culminación de sus seminarios 2020

Publicado por Prensa UniHorizonte

octubre 30, 2021

En el marco de una pandemia que trastocó las realidades y metas de todos los habitantes del planeta, los esfuerzos por la búsqueda de la excelencia se convierten en logros significativos que perfilan cambios importantes, tanto personales como profesionales.

Ese es el motivo que celebran The Canadian Global Education and Development Institute (CGEDI) de Canadá y la Fundación Universitaria UniHorizonte de Colombia.  Estas instituciones educativas se reunirán digitalmente para celebrar la graduación de las primeras cohortes de los seminarios de Administración para la Competitividad y Desarrollo Organizacional y Gerencia y Competitividad.

Más información aquí.

Matrículas 2022 abiertas