Diana Patricia Camargo Ramírez es la nueva Rectora de UNIHORIZONTE

Publicado por UniHorizonte

agosto 16, 2022

“He sido Rectora, Vicerrectora, Decana, Directora de Programa de diferentes instituciones. Hoy soy la Rectora de UNIHORIZONTE”

Bogotá, agosto de 2022. El Consejo Superior, de la Fundación Universitaria Horizonte, presentó a la nueva rectora, Diana Patricia Camargo Ramírez.

Camargo Ramírez, es Ingeniera Biomédica de la Universidad Antonio Nariño, cursa una Especialización en Analítica de Datos en la Corporación Unificada de Educación Superior CUN, tiene una Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional.

Diana Patricia Camargo ha sido, Rectora de la Corporación Tecnológica Industrial Colombiana Teinco, vicerrectora, decana, directora de programa en la Corporación Unificada de Educación Superior CUN, así mismo en fue Vicerrectora Académica de UNIHORIZONTE durante el 2009 hasta el 2012, cuenta con una experiencia en instituciones de al menos 20 años.

Dentro de su proyecto “Contribuir a la educación colombiana para la mejora de la calidad como constante” afirmó.

Camargo llega en reemplazo de Carlos Eduardo Rodríguez Pulido, quien durante al menos 8 años fue rector de la institución.

Adriana Vargas Ríos

Coordinadora de Comunicaciones