Desayuno con DINAE, en el marco del convenio con esta división de la Policía Nacional

Publicado por Prensa UniHorizonte

noviembre 2, 2021

Uno de las instituciones más importantes con las que Unihorizonte tiene convenio es la Policía Nacional, por esta razón, con bastante regularidad miembros de la misma visitan las instalaciones de la Fundación, el pasado 14 de octubre en las horas de la mañana fue el turno de la DINAE (dirección nacional de escuelas), Personal de la Policía perteneciente a esta subdirección, recibió información detallada de los planes de estudio que actualmente se ofrecen en Unihorizonte.

Los miembros de la policía degustaron un exquisito desayuno preparado por nuestros estudiantes del programa de Gastronomía, mientras resolvían sus dudas respecto a los programas académicos de su interés, adicionalmente se explicó al detalle los beneficios del convenio con esta institución. Al finalizar este desayuno, se hizo énfasis en el valor del semestre de todos nuestros pregrados, el cual es ahora de dos salarios mínimos legales vigentes.

Matrículas 2022 abiertas

Artículos relacionados

Comunicado Oficial – Regreso a la presencialidad en 2022

Comunicado Oficial – Regreso a la presencialidad en 2022

La Fundación Universitaria Horizonte - UNIHORIZONTE informa a toda la comunidad académica que, a partir del primer periodo del año 2022 retomará sus actividades académico-administrativas al 100% de su capacidad en modalidad presencial. Lo anterior ha sido gracias a la...

Expo Estudiante 2021

Expo Estudiante 2021

Este espacio resulta fundamental para el proceso de formación de los estudiantes porque les resultará más fácil tomar una decisión tan importante para sus vidas como lo es saber qué y dónde estudiar.