Convocatoria de Becas de la Fundación Carolina 2020-2021

Publicado por Prensa UniHorizonte

octubre 30, 2021

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021. En esta 20ª edición se ofertan 822 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 237 becas de postgrado, 96 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 61 becas de movilidad de profesorado y 302 becas de estudios institucionales. A éstas hay que añadir 126 renovaciones de becas de doctorado. Suma un total de 193 programas académicos, de los cuales 122 son de postgrado.

Transcurridos veinte años desde su creación, la Fundación avanza, por una parte, en la progresiva armonización de la convocatoria de becas con las particulares demandas de desarrollo de la región en el marco de la Agenda 2030 y del espacio iberoamericano del conocimiento y la educación superior; por otra, en la selección de candidaturas que, junto a los criterios de mérito y capacidad, incorporan en su perfil académico y humano la dimensión de equidad y de impacto social, entendida como una actitud proactiva para contribuir a la mejora de la sociedad y al bien común en sus países de origen.

Los candidatos pueden encontrar más información en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.

Matrículas 2022 abiertas