Comunicado Oficial – Regreso a la presencialidad en 2022

Publicado por Prensa UniHorizonte

noviembre 29, 2021

La Fundación Universitaria Horizonte – UNIHORIZONTE informa a toda la comunidad académica que, a partir del primer periodo del año 2022 retomará sus actividades académico-administrativas al 100% de su capacidad en modalidad presencial. Lo anterior ha sido gracias a la positiva respuesta de personal docente, administrativo y de los estudiantes en relación con las campañas de autocuidado y vacunación.

La posibilidad de regreso a la normalidad a partir del próximo año se alinea con los planes del Gobierno Nacional y Local, como estrategia de apalancamiento a la recuperación de todos los sectores económicos.
Conforme a los protocolos de bioseguridad definidos por la institución, se exigirá el uso adecuado y permanente del tapabocas, además del permanente lavado de manos y el paso permanente por los diferentes puntos de desinfección. De igual forma, para el ingreso a la institución será exigido el carné de vacunación contra COVID – 19 y con la intención de promover esta medida de autocuidado, UNIHORIZONTE continuará desarrollando campañas de vacunación como la del pasado 26 y 27 de octubre donde se logró la vacunación de 303 personas entre estudiantes, docentes, egresados, administrativos y personas del sector que hacen parte de la zona de impacto del quehacer institucional.

Desde el Consejo Superior y la Rectoría se espera contar con la participación de toda la comunidad académica para que la reactivación del sector educativo sea sostenida y progresiva, permitiendo la continuidad del servicio a los estudiantes y con un firme propósito de mejora continua que siga posicionando a la institución y por ende a sus estudiantes y egresados.

Consulta el documento oficial aquí.

Matrículas 2022 abiertas

Artículos relacionados

Expo Estudiante 2021

Expo Estudiante 2021

Este espacio resulta fundamental para el proceso de formación de los estudiantes porque les resultará más fácil tomar una decisión tan importante para sus vidas como lo es saber qué y dónde estudiar.