Comunicado Oficial – Regreso a la presencialidad en 2022

Publicado por Prensa UniHorizonte

noviembre 29, 2021

La Fundación Universitaria Horizonte – UNIHORIZONTE informa a toda la comunidad académica que, a partir del primer periodo del año 2022 retomará sus actividades académico-administrativas al 100% de su capacidad en modalidad presencial. Lo anterior ha sido gracias a la positiva respuesta de personal docente, administrativo y de los estudiantes en relación con las campañas de autocuidado y vacunación.

La posibilidad de regreso a la normalidad a partir del próximo año se alinea con los planes del Gobierno Nacional y Local, como estrategia de apalancamiento a la recuperación de todos los sectores económicos.
Conforme a los protocolos de bioseguridad definidos por la institución, se exigirá el uso adecuado y permanente del tapabocas, además del permanente lavado de manos y el paso permanente por los diferentes puntos de desinfección. De igual forma, para el ingreso a la institución será exigido el carné de vacunación contra COVID – 19 y con la intención de promover esta medida de autocuidado, UNIHORIZONTE continuará desarrollando campañas de vacunación como la del pasado 26 y 27 de octubre donde se logró la vacunación de 303 personas entre estudiantes, docentes, egresados, administrativos y personas del sector que hacen parte de la zona de impacto del quehacer institucional.

Desde el Consejo Superior y la Rectoría se espera contar con la participación de toda la comunidad académica para que la reactivación del sector educativo sea sostenida y progresiva, permitiendo la continuidad del servicio a los estudiantes y con un firme propósito de mejora continua que siga posicionando a la institución y por ende a sus estudiantes y egresados.

Consulta el documento oficial aquí.

Matrículas 2022 abiertas